domingo, 4 de julio de 2010

Anteúltima

Gracias Edmundo Acuatico por el homenaje!! fue genial
Todavía me estoy riendo.
"De que estás hablando Pugliese" y "que estás haciendo Pugliese" son las frases que usamos para jugar al poker jajajaj. Hasta mi voz tenía grabada el chabón!!! un genio.

No voy a comentar mucho, estoy mal, fue duro el golpe. En el fondo sabía que ibamos a perder, no puedo explicarlo, lo supe cuando me senté en sillón, lo venía presintiendo.
Les cuento que ya me rapé, les cuento que este es el anteúltimo post cubetero.
Seguramente en Agosto arranque un nuevo proyecto, pero este... se terrrrrrrrrrrrrrmino, porque como alguien ya me escribió hace mucho, este blog, ya no es lo que era...



Para el que vive en un termo, aca está el video original

8 comentarios:

  1. el video de Ed es genial.. y es una pena que la cubetera se vaya, lo bueno es la promesa de un blog nuevo. Qué tristeza estos días, no quiero saber nada de fútbol :S
    Un abrazo Pepe.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJ tremendo el video no me imaginaba la cara pompin al final

    Abrazo de oso disfrazado de gordo bonadeo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno EDMUNDO!!!

    Una sorpresa realmente, Cuanto talento!
    (Que lindo que te quedó el banner de mi blog)

    Besos
    NO TE VAYAS PEPE!

    ResponderEliminar
  4. notese un caniche de fondo, menos mal que encontro el audio, ya me queria hacer grabar a mi la voz y yo me negaba...
    pepe no te vayas,
    le digo pepe veni, y el salta salta jajja
    quedamos a la espera de un nuevo blog!
    lula

    ResponderEliminar
  5. le digo pepe veni, y el salta salta jajja

    jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. si no me dan un oscar me retiro de la actuación

    ResponderEliminar
  7. PEPEEEEE GRACIAS POR COPARTE(HAY TIEMPO HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE ...elegi esa fecha porque soy un macanudo XD

    ResponderEliminar