martes, 24 de noviembre de 2009

Día Uno

Empece.
Llegue al Gym. Me anote, pague y le digo, "puedo empezar"
Sisi, para que te lo llamo a Ramiro.
Cae Ramiro, un borrego, 22-23 años.
Me mira y me dice: "¿Cúal es tu objetivo?"
yo: "Bajar de peso, marcar un poco."
Ramiro: "Cinta, Cinta y Bici, un mes, como para arrancar..."
yo: "..."
Ramiro: "30 y 30, arranca..."
Y asi fue, como me despache con 1 horita de aeróbico. Un Embole, decí que estaba Barcelona-Inter y Federer-Murray.


Llegue a casa con la frente bien alta, con la tarea realizada, abri la puerta y sin vacilar ...
fui a la cocina y me clave 2 empanadas de Jamón y Queso para celebrar!.


------------------------------------------------------------------------
Ficha de hoy 
Peso Actual: 80 kilos

Peso Actual after Gym: 79 kilos. Pura agua
Última comida: Media Tarde, 2 Empanadas de JyQ

4 comentarios:

  1. no creo que haya estado bien comerse las empanadas.

    Cual es tu objetivo?

    Yo creo qeu deberia ser tener los abdominales de BRAD PITT en TROYA como minimo!
    besooo

    ResponderEliminar
  2. emm.. hace solo dos meses pesaba 83, es mi peso ideal porque soy alto, de repente y por descuidos (cenar 3 veces por noche) llegué a mis actuales 94.. en fin, sé que en un par de meses más voy a llegar a los 78, o bien a los 110. Como sea, que se curtan todos xD

    ResponderEliminar
  3. Jared, venite al GYM conmigo que nos ponemos OK de nuevo. (Cabe destacar que mientras escribo esto, me estoy clavando una empanada de jyq que encontre en la heladera)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Flor, mi objetivo son 75 kilos.
    Y por lo menos estar en 78 para febrero.
    No se si algún dia volverá la cubetera, ojala!!

    besos Flor

    ResponderEliminar