lunes, 28 de diciembre de 2009

En los anales del ciclismo

Para el que no sepa: ANALES. m. pl. Relaciones de sucesos por años.

El gym SOLO tiene tres bicicletas fijas. Las tres bicicletas tienen asientos diferentes. Uno más ancho y anatómico, uno intermedio y uno muy chiquito.
Después de 4 veces de ir a realizar mis actividades, me di cuenta, que la bici del asiento ancho es muy solicitada. Apenas se levanta uno, enseguidita se ocupa.
Las veces anteriores había ido en horario no convencional (6 de la tarde) y siempre estaba libre, pero hoy fui tipo 20 hs. hice cinta y me tocaba bici.
Miro hacia el sector y veo que solo quedaba una bicicleta libra, la más chiquita de asiento
Con bastante temor me acodo lo más arriba del asiento posible (Ver Imagen) y empiezo a pedalear.
A los dos minutos ya me dolía el culo... pero era soportable
A los 6 minutos, el dolor era insostenible...
A los 15 minutos oficialmente estaba siendo violado por la bicicleta. Creo que en 9 meses voy a parir una bicicleta bebe (Ver Imagen)
A los 30 minutos, ya no sentía nada.
Me levanto, hago dos pasos y salgo chuequeando al mejor estilo Diego Torres, con un calambre testicular inimaginable.
No se que voy a hacer con el gimnasio, pero la verdad que asi no se puede entrenar!, tire 90 pesos en tantas boludeces que seriamente voy a pensar en pagar otro gimnasio un poco más cristiano

----------------------------------------------------------------------------------

Ficha del día
Rutina: 30 y 30.
En la tele: TN (NO TIENEN RELOJ LOS RATAS... Y USAN EL DE TN)
Peso: 82 kg.
En la Radio: Metro y Medio
Última Comida: Pollo, ensalada de huevo y tomate
Ultimo Llamado Equivocado: DESCONECTE, en navidad fue Saladisimo!!!! me llamaron miles de veces
Kilos bajados: 5kg.

16 comentarios:

  1. Puedo ser la madrina del triciclo o bici bebé?

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaa!!
    Diego Torres! xD

    Pepe, el 04/01/09 desempolvo mi bici y salgo a la ruta (?)

    ResponderEliminar
  3. Natalia: les ganaste de entrada a todos. Sos madrina de la bici con rueditas.
    Roomy: estoy haciendo lo posible! Este finde me fui al carajo en la dieta, pero ya estoy de neuvo en la senda del color verde.
    Jared: Diego Torres, el chueco suar o cualquier chueco. Era un coboy (cowboy) como dice mi viejo. Salga a la ruta Jared! Acompañeme en este dolor!.

    ResponderEliminar
  4. Al ir a la ruta con Jared, vayan circulando de contramano. Asi por lo menos ven la marca, modelo y cara de sus asesinos.

    Un saludo loco!

    Pida que pongan 3 asientos cómodos.-

    ResponderEliminar
  5. Lo del "calamabre testicular" me hizo doler los huevos. Ya está, lo confesé.

    ResponderEliminar
  6. Me hizo acordar a mi vieja cuando salía con su bici, dice que agarraba todas las cunetas para sentir placer.. siempre fue una trola asumida.
    Yo se andar en bici fija, no en las normales jajajaja.
    Conozo esa bicicleta de asiento amplio ideal para mi culo, el otro se me metía el calzon en el orto o mi empanada deseaba otras cosas.
    Hace 2 días que estoy a mate.
    1. porque me va mal en el baño
    2. Porque engordé lo que bajé
    3. Porque tengo fiaca de cocinar, recien anoche una milanesa de soja con lechuga y tomate.. pero hoy nada, porque ni bien me levanté corrí al baño again.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja Negra, sos una personaje!!
    Yo vivo a mate también, es mi unica adicción (aparte del poker)
    hoy voy a ir tempranito, cuestión de no ser violado por la bici!.
    Gracias a todos por pasar!!!!

    ResponderEliminar
  8. te tiro un par onda robocop que tenia su reglamento bien bien marcadito

    1-hay asientos de bicis que te llenan el culo de preguntas

    2-(con respecto al baño) lo importante es ablandarle la punta.

    ResponderEliminar
  9. UUu vas tener ina bicicletita bomba jua juan sos barbaro que sentido del humor

    ResponderEliminar
  10. jajajajajja hijo d p XD

    La proxima vez que andes en bicicleta preguntale si te quiere primero y despues pedile que te trate bien que sea tierna con vos xD JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. PG no se que bici usas vos, pero a mi me lleno el culo con otra cosa!!
    Ana gracias por pasar!! bienvenida a VolveCubetera. Acá un comentario, un chiste y una sonrisa no se le niega a nadie.
    Siul! Me prometio amor eterno la bici, pero ayer fui de nuevo y estaba coqueteando con un viejo pelado!

    ResponderEliminar
  12. proeza increible!

    6 km en 33:29

    EL PRIMERO DE ENERO AL MEDIODIA

    abajo el gym! arriba las calles!

    ResponderEliminar
  13. Bien PG!!!
    En enero voy a salir a correr y me voy a tomar los tiempos. Voy a poner un apartado especial a la izquierda! No creo que llegue a tus tiempos, pero por lo menos me voy a arrimar!!!

    ResponderEliminar
  14. yo estoy tratando de alcanzar los 32:25 en los 6 km de una blogger amiga

    para las distancias...

    no hay como google earth!

    che, fuera de joda, hace esfuerzo graduales, sino te vas a quedar sin rodillas

    ResponderEliminar
  15. Si, estoy en 4 km en media hora. Tranqui a un ritmo casi caminando rapido.
    Voy despacio. El tema es que es un embole correr a la vuelta de la plaza. Mucho linyera y mucho mono con cerveza pidiendo moneda en cada vuelta.
    Si te pones a pensar, si le doy a cada uno de los monos 1 peso por vuelta, le estaría dando 100 mangos cada vez que salgo a correr! ja.
    Ahora me estoy mudando a un barrio más tranqui y voy a salir a correr por la gral paz!.
    Calculo que mejoraré.

    ResponderEliminar