lunes, 14 de junio de 2010

Ponete la gorra

El sabado me levanto y me dispongo a incorporarme la indumentaria para ver el partido.
El itinerario era vestirme, ir a comprar churros a lo del Gordo Mauri y después nos ibamos a lo de mi amigo PABLIN.
  • Calzo medias toalla blanca, Sergio Tachini.
  • Talompa de Jean Levis, no se lava desde el mundial 2006.
  • Remera original de selección 2010 que me regaló mi amigo Pablin, en agradecimiento a un router y conexión de internet que le regale hace un par de meses.
  • Buzo con Capucha con mancha de salsa, pero con muy buena vibra.
  • Campera negra impermeable Zara.
  • Bandera en la espalda de 1 metro por 1,5 metros que le compre a un ambulante en la 9 de julio en el bicentenario, colgadas al cuello
y aca viene lo dificil...
Tenía tres gorros para elegir
  1. Gorro de argentina de Arlequín, que tiene 4 cuernos. Esté gorro, me asegura que vamos a ganar al menos 4 partidos.
  2. Gorro de cotillón con lentejuelas que me regaló Pablin, que según él nos aseguraba la victoria
  3. Gorro tipo piluso encontrado en el monumental el día del Argentina-Perú, el de Palermo en el minuto 92, el cual viene invicto hace 6 partidos (Lo use para mirar los partidos contra Perú, Uruguay, Alemania, Costa Rica, Jamaica, Canada)   
La opción 3 me parecía la adecuada, pero...
decidí ir por lo seguro y me calce, la opción 3 + la opción 2. pero... y si el gorro 1 se enojaba???
Y si..., me calcé los tres gorros  como pude, GRITE PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE, y así salí a la cancha, sin importarme los recurrentes gritos de FLOR, 
¿¿¿ASí PENSAS SALIR A LA CALLE PAYASO!!????
LAS VIEJAS DE ENFRENTE SE TE ESTÁN CAGANDO DE RISA
POR FAVOR PeeeeEPE!!!, NO BAJES DEL AUTO ASÍ...
SE TE RIE HASTA EL CHURRERO...
NO LO PUDE CONVENCER PABLO, ES UN RIDICULO!!!!!

Y si, ridículo puede ser, pero con la conciencia tranquila, que hice todo lo que estaba a mi alcance para que el equipo gane.


  

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja!!! Pepe, yo te banco a morir, el jueves te llamo y gritamos los gles juntos :D

    UN GROSSO, sos un GROSSO!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAAJJAAJJA


    Q HIJO D P JAJAAJAJAJAJAJA me duele la panza de reirme jaajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Flor, gracias por el piropo, se que sufriste cuando me viste en la cola de la churrería todo lookeado...
    Jared Gracias por el aguante, no me entienden, pero mi aporte es fundamental para la cruzada mundialista.
    Siul te reís asi y no me viste!!! cuando tenga una foto de la triple galera la subo.
    SSSAASSSSSAASSSALUDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y LOS DEJO QUE ESTA TERMINANDO SLOVAQUIA-NUEVA ZELANDA

    ResponderEliminar
  4. El futbol traspasa la barrera del ridiculo...
    Sino fijese la cantidad de movimientos supuestamente al pedo que hace un tipo como Palermo, al cual le importa tres carajos hacer el ridiculo.
    Sacrificio... tres gorros encima no es nada! ;)

    ResponderEliminar