domingo, 20 de diciembre de 2009

Flor & Pepe´s Land

Hace tiempo que vengo elaborando una especie de teoría con respecto a la organización de mi casa. Hago una relación directa de un país tercermundista en vías de desarrollo con respecto a la vida en Flor & Pepe´s Land.



Si nos tuviera que definir, diría que somos un país que logro su independencia hace relativamente poco (unos tres años) y que vive en una feliz democracia. Aunque no seamos CUBA, nuestra educación está por sobre la media. Estamos en vías de desarrollo y progresando a pasitos en materia económica (ambos tenemos un buen laburo).

Si tuviéramos que definir los cargos serían de esta manera:

Poder Ejecutivo Cubetero:--> FLOR--> Muchachos, la ultima palabra siempre es de la Mujer
Ministerio de Relaciones Exteriores:--> FLOR, no es que sea un ermitaño, pero el don para la venta y las relaciones humanas no lo tengo.
Ministerio de Defensa: --> ACA ENTRO YO, que soy el MACHO de la casa (A menos que afrontemos un ataque de arácnidos, ya que son mi punto débil)
Ministerio de Economía y Finanzas Públicas--> PEPE, soy el que arma los excel, cash flow, revisa los bancos y lográ que lleguemos a fin de mes (no por falta de recursos, sino porque definitivamente somos un desastre). Del ministerio delego la secretaría de compras y la secretaría de pagos. Ambas a cargo de FLOR.
Acá se puede apreciar nuestro tercer mundismo. En más de una ocasión aparecen prendas de ropa, regalos y otros menesteres fuera de presupuesto. Cuando son detectadas estas irregularidades, simplemente la encargada soborna al ministro (con un regalo o unos mimos) y esté hace lo que denominamos la vista gorda.
Ministerio de Educación--> PEPE, fui a la bandera de ceremonias desde jardín infantes hasta quinto año. Sin saltarme ninguna. Debo haber estado de escolta unas 30 veces. Estoy terminando mi segundo terciario. Si soy un Nerd
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social--> FLOR, que labura en una Multinacional. Yo laburo de casa, soy un monotributista.
Ministerio de Salud--> FLOR, no se sacar un turno. Que hay que hacer??
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva: PEPE, tengo dos pc prendidas y laburando todo día sobre ellas.
Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación--> FLOR, si no estuviera, moriría de inanicion.
Ministerio de Alumnbrado, Barrido y Limpieza--> FLOR, soy un inútil, no se hacer nada.
Secretaría de Entretenimiento y Deportes--> PEPE. Encargado de bajar todas las series, peliculas, música. También soy el único que hace deporte en esta casa.


En conclusión, salvo el ministerio de Economía y Educación, no tengo buenos puestos. Es así muchachos, aunque no queramos reconocerlo, nuestros hogares funcionaron, funcionan y funcionarán, gracias a las mujeres

-------------------------------------------------------------------------------

Ficha del día
Rutina: HACE UNA SEMANA QUE NO VOY. Mañana vuelvo al Gym, lo prometo.
En la tele: Nalbandian-Baghdatis
Peso: 83,5. Fui a la nutricionista (Que estaba buenisima dicho sea de paso, me vengo por el comentario de Flor sobre Pablo Echarri) y me peso y me dio terrible dieta.
Última Comida: 6 porciones de pizza, ME SALI DE LA DIETA, SOY UN DESASTRE
Ultimo Llamado Equivocado: No respondió. Se ve que esperaba una chica.
Kilos Bajados desde el comienzo del blog: 3,5kg.!!!!!

7 comentarios:

  1. Que falta de repeto a JOSEPH PILATES decir que yo no hago nada.

    Aprovecho la oportunidad para decir que ODIO a tus 2 computadoras Roberta y Tota que arruinan la decoracion de mi living.

    Te amo

    ResponderEliminar
  2. Primero quiero decir que este post de Pepe me enternecio..pero no puedo dejar de tener la sensacion de que esta reparando el anterior que era un claro post machista..
    Igual bien por el intento somos faciles de sobornar..

    ResponderEliminar
  3. Roberta y Tota!!!!
    Jaaaaaaaaaa!! Se nota que hasta el Registro Civil maneja esta mujer!

    Jaredpaulópolis es claramente tercermundista, nos hacemos lobbies entre los ministros, somos un gobierno de facto compartido con guerrillas y todo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Flor, no seas caradura, te vi jugar al volley, un año te hicieron hacer el test de cooper en el colegio y después decidiste no hacer más gimnasia durante un año.
    Marian, no era un post machista!
    Jared, Roberta y Tota fueron bautizadas por mi.
    Pero sin duda, el registro civil lo maneja Flor!!

    ResponderEliminar
  5. si yo lo manejara ya hubiese sacado un turno...

    cri cri

    ResponderEliminar
  6. y quien es el jefe de gabinete?
    flor: "no se sacar un turno, que hay que hacer?", no se, pero para las entradas del imax la tiene clarisima!
    las pizzas eran de muzzarella?
    yo todavia me rio de gujis, no se quien fue, pero es genial

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj muy bueno! Hay que recalcar , que Para ser un buen nerd hay que temerle a las arañas XD jajaaj. Buen como nadie tiro la frase la tiro yo: detras de un gran hombre hay una gran mujer.

    pd: Si cocinaras ganarias un poder mas XD

    Abrazo de tupper!

    ResponderEliminar